jueves, 12 de enero de 2012

Y es que me da igual vivir que morir.


Sentada en el balcón, tratando de ver aquellas estrellas ocultas en la oscura noche que duerme a la ruidosa ciudad, ciudad que descansa tras otro dia de trabajo, otro día de lucha, otro día de risas, de buenos y malos momentos, de sonrisas y lagrimas...
En las casas se recogen familias estiradas en el sofá que comentan la jornada, otras miran el televisor, personas hay que piensan en el amargo café edulcorado por la compañía que se han tomado esta tarde...
Cada fachada esconde un mundo completamente distinto...
Desde aquí miro las ventanas que tienen la luz encendida, también contemplo aquellas que por lo contrario ya la han apagado y dejo volar la imaginación aventurando que debe suceder tras esas ventanas...tras esos cristales, tras esas cortinas...
Observo la calle y aun veo como almas llenas de vida avanzan hacia sus destinos, ¿serán sus casas? ¿La casa de su pareja? ¿Irán a trabajar?¿ se acercaran a saludar a algún amigo? ¿o tan solo habrán salido a pasear?
Perdida en los mundos ajenos poco a poco voy escribiendo y es así como tecleo cada letra en el ordenador, después de haber intentado cuatro veces a lo largo del día escribir algo y no haberlo logrado...
Me pierdo en la oscuridad y disfruto de ella, ahora que mis ojos pueden verla no la temo, sin embargo cuando son mis sentimientos quien la tienen cerca esta me supera...que diferente es una misma cosa según el momento...
Cuando imagino acerca de las casas siempre lo hago llenándolas de vida, porque cuando aventuro en mi, en mi vida, en mi camino, lo hago lleno de muerte? lleno de tristeza? lleno de fracasos?
Me ahogo en este mar de lagrimas...me he cansado de nadar y no encuentro el flotador...
De nuevo busco las estrellas, pero ahora las estrellas que busco son cuatro y son concretas, estas son fáciles de ver, pues cuando las busco ellas siempre dejan verse, se unen e iluminan mas que nunca a la vez que juntas me dan fuerzas para que intente continuar...son mis estrellas, son ellas y el...sin duda los que mas quiero...
...y es que me da igual vivir que morir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario