miércoles, 11 de enero de 2012

Él y tú.

No es difícil enamorarse de alguien... lo difícil es querer tanto a esa persona que tiemblas cuando lo ves cerca, sonríes cuando él sonríe y te pones triste si él esta triste.
Yo estoy tan enamorada de él, que cuando me susurra al oído un te quiero, una inmensa paz se apodera de mi, y un fuerte escalofrío recorre mi cuerpo haciéndome sentir cada vez más viva...
Pensar en él continuamente a todas horas, y no dejar de sonreír, cerrar los ojos y ver esa mirada que pone antes de besarte, esa sonrisa que percibes cuando tus labios chocan con los suyos, en ese momento sientes cuando su mano roza la tuya y te la agarra suavemente para que no te escapes.
Abres los ojos y una pequeña lágrima baja por tu mejilla, ¿tristeza?, no, que va, es una lágrima de felicidad, de la felicidad que se tiene cuando uno esta enamorado...
De repente ese mensaje que tanto esperas...
Tengo ganas de verte, te quiero.
Ese te quiero que acompaña al mensaje no es un te quiero cualquiera, sabes que es su te quiero, y que probablemente sea el te quiero más sincero que te hayan escrito en mucho tiempo... 
Te hace comprender que es más que un estoy enamorada, es mucho más que eso, es un le quiero... y sabes que le puedes querer toda la vida, es algo de lo que nunca te puedes cansar, no te puedes cansar de sus caricias, de sus besos ni siquiera de sus manías, estas realmente enamorada...
Más tarde te das cuenta al ver esa foto enmarcada en la pared de tu habitación donde salís vosotros dos cogidos de la mano con una sonrisa que se nota que no es la típica sonrisa de foto, que no te has equivocado, que has acertado con el libro,la película o incluso el cuento, ese donde solo hay dos protagonistas... Él y tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario