martes, 17 de enero de 2012

Bajo la lluvia.


Y allí estuve bajo la lluvia esperándote, echa polvo, sin saber  ni si quiera mi nombre, solo quería tu perdón.
Las gotas de agua no paraban de caer sobre mi piel. Gota tras gota, ni siquiera me detuve a pensar que no vendrías, o que me estaba mojando. El agua me calaba por los pies, tenía frio, las manos estaban heladas, mi nariz roja ni la sentía, y mi pensamiento no funcionaba. Solo quería tu perdón, porque me moría por no poder escucharte otra vez, porque no tuve el valor de decirte lo que te amo cada día más y más. Quería volver a abrazarte, quería volver a verte reír, quería volver a perderme en tu aroma, quería volver a perderme en tu mirada, quería borrar mi error. Pero tú no me hiciste caso, y me refugié en la soledad, sola, sintiendo que mi mundo no tenía sentido si no estaba contigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario