jueves, 12 de enero de 2012

Abandonada.

Te buscas pero no te encuentras, el mundo es cada vez más grande y tú cada vez más pequeña. Parece imposible hallar un lugar donde sentirse querido, incluso cuando estás entre un montón de gente. No ves un hueco para ti, parece que todos los puzles están completos, en ninguno falta una pieza, en ninguno faltas tú.

Abandonada quizás no sea la palabra que describa mejor tu sentimiento, pero el diccionario ha llegado un punto en que se queda corto cuando necesitas expresarte.

Hablar nunca ha sido tu fuerte, y parece que escribir empieza a perder el sentido...

Anhelas los abrazos que un día recibiste, besos que un día sin ser pedidos aterrizaron en tus mejillas y forjaron una sonrisa en tu rostro.

Buscas una mirada que comprenda sin necesidad de escuchar palabras, ya que no eres capaz de pronunciarlas, pero no encuentras ojos algunos dispuestos a acompañarte, y sabes que los que te acompañarían están muy lejos, pues de ellos tan solo quedan las estrellas.

Cabizbaja recurres al peor método, ya no puedes contener más rabia, la ira está a punto de hacerte explotar, y es así como después de un año vuelves a las andadas, la sangre vuelve a borbotar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario