sábado, 1 de octubre de 2011

Casting De Los Miserables. :)


Pasé por la puerta. Una luz cegadora no me dejaba ver por dónde iba. Mis nervios aumentaban con cada paso que daba. Subí las 4 escaleras que separaban la realidad con los sueños. Si, por fin, después de tanto tiempo, al fin volví a pisar aquel escenario que tanto añoraba, que tanto me cambio la vida. Y entonces, me preguntaron. ¿Te gustan Los Miserables? Conteste que sí, sin dudarlo. ¿Porque? Porque es el mejor musical del mundo. En ese momento pusieron una canción, no era mi favorita. Termine, no dijeron nada. Y entonces llego ese momento que tanto esperaba, mi canción. La dieron al “play” y desde ese momento, me sentí como si estuviera volando, parecía que estuviera en mi casa ensayando como siempre. Como si esa canción fuera mi destino, quise hacerlo lo mejor posible. Termino la canción y llore de emoción, todos lo que me vieron empezaron a aplaudir. Me sentía satisfecha, era la primera vez que estaba orgullosa de mí, había demostrado que ya no era la niña tímida que no miraba a nadie a los ojos. Desde ese momento me han caído demasiadas felicitaciones. Y volveré a decir que estoy orgullosa de mí. 

1 comentario:

  1. Perdona que te insulte, pero eres tonta por no haber estado orgullosa de ti antes =). La proxima vez haznos caso a todos cuando te decimos que eres de las MEJORES PERSONAS DEL MUNDO y que te MERECES esos aplausos por encima de todo y que te dieron pocos, y no serán os únicos Fantine, creeme =).
    Se te quiere, y mucho. Un besazo =).

    ResponderEliminar