jueves, 12 de enero de 2012

Somos una marea de gente toda diferente remando a un mismo lugar

¿Todo iba bien o era tan solo como tú querías sentirlo? ¿Percepción o realidad? Y fuera lo que fuese ¿donde estuvo el momento en que se quebró la línea del bienestar? Quizás nunca existió, volvemos al principio, tan solo deseaste creer que era así para poder tenerte en pie.

Es difícil comprender las formas, el porqué de cada actuación, las personas no van con manual de instrucciones sin embargo que útil sería en muchas ocasiones.

Cuando estabas sola, perdida, era cuando mejor te encontrabas, sentías más la compañía, estabas arropada por calles desconocidas, farolas dormidas que poco a poco se abrían camino en la oscuridad de la noche. Solo entonces considerabas importante llegar.

Nada sucedió como estaba planeado, algún día te dijeron que los planes estaban para romperlos, pero eso los sentimientos no son capaces de comprenderlo. Caras largas, miradas perdidas, palabras vacías...

La soledad no tardó en aparecer y la multitud una vez más te recordó que no es gente lo que necesitas a tu alrededor aquello que algunos llaman amistad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario