jueves, 12 de enero de 2012

No puedo vivir sin ti.


Se dice que cuando estas enamorado el silencio es cómodo, solo con estar con esa persona ya eres feliz, solo con ver su rostro al lado tuyo caminando contigo, ni delante ni detrás. Eso es lo que yo digo, y lo que yo siento. 
Esa sensación es una de las cosas mas puras y bonitas que he conocido y vivido, porque estar enamorado es también cuando sabes que una persona, esa persona tan especial, te ha robado un trozo de tu corazón y que cuanto mas tiempo estés con esa persona el trozo se hace mas grande hasta que tu corazón le pertenece, la distancia se hace insoportable
Tu mente le dedica mas pensamientos que a ninguna otra persona, aunque no quieras te sientes forzado a pensar en el para recordarle, y sin querer esbozas una pequeña sonrisa y con eso te basta, con recordarle. 
Yo siempre digo que no se puede vivir con miedo, hay que hacer un pacto con el, un acuerdo para que puedas hacer lo que necesites, aunque no quieres hacerlo. Por eso es tan difícil declarase a una persona, porque necesitamos decirle todo lo que sentimos, pero es tanto que no tenemos las palabras adecuadas y un simple "te quiero" sirve pero no es lo que sientes en realidad, lo que necesitas decirle es: no puedo vivir sin ti. 
Eso es lo que me pasa, a mi y a todo el mundo, porque el amor es una mitad de nuestra mente, esta constante en nuestra vida, y de verdad sientes como si volaras cuando lo encuentras y los dos sois unos, el amor es toda tu mente. El tiempo no transcurre y de repente llega la hora y os tenéis que separar, y entonces ves como tu pequeño pedazo de corazón se va, y me quita las alas.
Pero al día siguiente le veo, le veo aparecer en el horizonte y mis alas vuelven, y se hacen grandes, recupero mi trozo de corazón, recupero tu rostro en mi mirada, te recupero, y cuando nos decimos "Hola" siento que ya puedo volar otra vez, porque estoy junto a ti. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario