jueves, 12 de enero de 2012

Gracias por hacerme feliz.


Saber que te tengo aquí siempre hasta cuando mas lo necesito que sin una palabra ya sabes como estoy, tenerte a mi lado es lo mejor que me ha podido pasar porque gracias a ti te debo toda mi felicidad, porque gracias a ti soy una persona distinta y porque gracias a ti soy la persona mas feliz del mundo porque te debo toda mi sonrisa y porque no soportaría verte mal nunca por todo lo que haces por mi, porque eres la persona mas especial que he conocido nunca y espero que en este camino que estamos construyendo los dos y que cada día con un solo paso va creciendo, espero que nunca haya dos caminos distintos porque siempre que se han separado, se han vuelto a encontrar porque ahora si mi camino fuera otro no habría una luz que me iluminase por donde ir ni siquiera tendría a alguien en que cuando encontrara una piedra en medio de mi camino me la quitase como si nada o que simplemente cuando me callera al tropezar me levantase y me diera tanta confianza para seguir por ese camino. 
No me sueltes nunca porque sin ti no habría vida, porque sin ti mis días volverían a ser gris y porque sin ti no habría un sueño por el que luchar ni una mañana para levantarme... que es que lo eres todo.
Gracias, por aceptarme tal como soy.
Gracias por apoyarme en todo y por estar ahí cuando mas lo necesito...
Te deseo como si quisiera pasar toda una vida a tu lado, porque este es un sueño inalcanzable que gracias a ti se hace realidad y es un cuento perfecto que aun queda muchas páginas en blanco por rellenar.

1 comentario:

  1. No se para quién es esto, ni siquiera se si se refiere a una persona, pero esta entrada es un alago increíble, una muestra de sinceridad inmensa y...UNA ENTRADA ALEGRE Y SINCERA, ¡¡¡SIIIIIII!!! =)

    ResponderEliminar