jueves, 12 de enero de 2012

Entre un montón de gente pero sin nadie que logre llenarme...

Una pared separaba la alegría del caos, en una parte celebraban como el Barça estaba ganando la Copa, en la otra los nervios se apoderaban de mi ser...

Vista nublada, pensamiento en blanco y tan solo una idea en mente, sufrir, hacerme daño, el sentimiento de culpabilidad iba aumentando y sin poder hacer nada por evitarlo la rabia contra mí ser se apoderaba de cualquier movimiento...

Me dirigí hacia el cajón de la mesita de noche, rompí un bolígrafo, pues sabia que con una de las piezas de este podía cortarme hasta llegar a hacerme daño, me dirigí hacia el lavabo y me senté...

Empezó a cortarme, no era capaz de sentir nada cuando las capas de mi piel iban desgarrándose, no sentía dolor si el corte se hacia profundo, tampoco si iniciaba uno de nuevo, veía como la sangre brotaba de mi muñeca mientras la contemplaba pensando "Ojala fuera una vena lo que se cortase"...

La sangre no paraba de salir, ya eran tres cortes los que llevaba, de golpe apareció en mi mente la imagen de mi niña, de mi princesa, de mi tesoro, de la perfección, de mi hermana...en ese momento tire todo al suelo, mis fuerzas se perdieron, note como se iba humedeciendo mi rostro, pues las lagrimas lentamente iban cayendo...pensé en el dolor que podía llegar a hacerle si a mi me pasaba algo, caí al suelo rendida y después salí de la habitación a pedir ayuda...

Ahora estoy rendida...veo como estar aislada, encerrada, lejos de las pocas personas a las que quiero no me ayuda de nada, veo como no voy hacia adelante sino todo lo contrario...

No hay comentarios:

Publicar un comentario