miércoles, 11 de enero de 2012

Año nuevo, vida nueva :)


No me mires, pues me duele ver tus ojos y no poder leer tus pensamientos, asocio las miradas a lo mismo de siempre y eso hace nacer un fuerte dolor en mi corazón. No se distinguir, quizás creas que estoy obsesionada, pero no es eso, tan solo trato de cambiar la realidad, aquella que no me gusta y tantas veces me ha hecho llorar.
He decidido cambiar mi forma de vida, que es lo que te molesta de ello? Déjame avanzar, deja que siga mi camino, acepta los cambios por mucho que no los compartas o no los entiendas, pero no me agobies por favor.
No me mientas, pues la imagen puede ser vista también por mi y por mucho que digas no harás que cambie la percepción, considero que es algo evidente.
No me controles, así no puedo volar y ahora es lo que necesito, volar, volar muy alto, alejarme de todos mis temores, de todo aquello que tantas veces me ha lastimado.
Tengo el corazón roto, la mirada perdida y las ganas poco a poco van desapareciendo de mi lado. De todo esto ya hace un tiempo, aquí si que no he cambiado, por ello te ruego que ahora que tengo un objetivo no te dediques a juzgarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario