miércoles, 11 de enero de 2012

Pequeña historia.


Las fuerzas se desvanecen sin embargo los impulsos van aumentando, no se si soy yo quien actúa o es la rabia quien me mueve.

Voy por la calle,
 Camino a casa,
Una nube de pensamientos me estremece
 Y me hace enloquecer,
Es en la muerte en quien pienso
 Tras cada paso que doy
En vez de pensar en la vida
Como si en ella fuera avanzando...

Al llegar a casa la decisión esta tomada, un impulso que no comprendo hace que actué de manera rápida e "inconsciente", se lo que deseo pero a su vez lo temo...

Miro las pastillas,
 Están como siempre en su sitio,
 Pero al cabo de pocos minutos
 Las cajas están vacías.
Dejo todo como estaba,
 No quiero que nadie pueda sospechar nada,
 Movida por el mismo impulso
 Difícil de comprender
Me estiro en la cama,
Es entonces cuando suena el móvil
 Y hace que mi respiración se acelere...
En ese momento lo último que deseo son señales de vida,
 Ahora tan solo espero señales de muerte...

Estirada en la cama cierro con fuerza mis ojos,
 No son lágrimas lo que derraman,
 Pero si furia lo que desprenden.
Los abro y quedo mirando la pared,
 Es la misma de siempre pero ahora parece haber cambiado.
Cojo el muñeco que me regalaron cuando tenia a penas tres años,
Ese al que tanto cariño tengo,
Y lo apretó junto a mí.
Pasa una hora y empiezo a oír todo mas flojo,
Ahora parece estar todo más lejano...
El impulso impide que me arrepienta,
Sin embargo la parte que queda de mi hace que empiece a sufrir,
 Una última llamada, tan solo decir que los quiero...

Cierro los ojos,
No entiendo que esta sucediendo,
Hay mucha gente en mi habitación,
Empiezan a trastearlo todo y a moverme,
 Me invaden con una infinidad de preguntas
 Y no tengo fuerzas para contestar,
Cierro los ojos y cuando vuelvo a abrirlos me dicen que me encuentro en un hospital...

Quiere decir que sigo viva?
Alguien ha ganado a mi impulso...
Quedo allí durante unos días
 Pero al salir el impulso vuelve a vencerme..
Ya no se si es un deseo,
Si es una locura,
No entiendo lo que esta sucediendo
Pero no me gustan las palabras que estoy oyendo...
No quiero estar ingresada,
Si la vida he de "vivir" no quiero que sea entre cuatro paredes,
Al menos quiero que sea donde yo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario