sábado, 3 de septiembre de 2011

Volar hasta Nunca Jamas...


El valor de enamorar con cada palabra en un verso, de saber descifrar esos momentos eternos, efímeros pensamientos, de volátil huida, caída descendente, precipitada ambición.
Miradas fugaces entre cortinas de tiempo, besos perdidos en abrazos sinceros...
El destino, amigo del tiempo, hijo del futuro... color amanecer y tez de luna. El sentimiento de conseguir hacer volar tu alma más lejos de lo que puedas llegar a imaginar, soñar con los sueños, agarrados de la mano de una nota musical, del vuelo de un pájaro y de la sonrisa de un día de otoño.
Coger con las manos aquellas ideas rodantes y ver que se escapan por nuestros pesados dedos, y aquellas nubes tan altas? quiero volar, ansió libertad, pasión por llegar algún día a tocar el cielo.
Pero si no estás?, que hago si no estás?, si antes de venir ya te has ido... y necesito pensar....
Volar! dame la mano y lo aremos juntos, a aquel nunca jamás... a aquel bello lugar, un sitio donde enamorar con los sentidos.
Ver cómo nuestras almas se entrelazan... Se miran la una a la otra sin necesidad de los ojos, sin necesidad de hablar, solamente sintiéndose... la una junto a la otra, tu junto a mí.
Dejar atrás lo malo... Aquel pensamiento perdido entre las ramas que rasgan la vida. Entre caminos de alquitrán se esconden nuestros pasos, de una ir y venir de besos.
De compartir parte de mí contigo, de mirar más allá... De no mirar con los ojos, sino sentir con el corazón...
Pétalos de rosa colgante entre destellos de viento y resonantes soplidos de luces... Amaneceres sobrios y cargantes, sutiles noches de luna...
Mírame a los ojos... sabrás decir lo que ves en mí?
podrás perdonar lo que no puedes ver, porque esto es todo lo que soy, todo lo que puedo ofrecerte.
Quiero volar, volar lejos, a aquel nunca jamás que llevamos dentro, besarte ,sentirte, quererte... y hablar con la mirada sin necesidad de mirarnos, ver más haya, lejos, lejos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario