viernes, 23 de septiembre de 2011

Tu eres mi todo, y lo sabes ;)


No sé si lo sabrás pequeña, pero tú eres la única, que ha estado conmigo, en todo momento, y te agradezco todo esto que estás haciendo por mí, pero no te centres en que yo necesito tu ayuda, porque sé que necesitas la mía, lo sé. No hace falta que me lo digas, solo hace falta mirarte a esos ojitos que tienes, y ver qué te pasa, no necesito más. Porque después de mirarte, viene el silencio, y después el abrazo y consejos que quizás te tranquilicen un poco. Cielo quiero que sepas, que eres lo más importante que en estos momentos tengo… porque daría lo que fuera, por verte sonreír siempre, daría lo que fuera por evitar que caigan lagrimas…Pero solo te pediré una cosa, que en el intento, no te preocupes por mí, yo siempre estaré bien, siempre que tú lo estés.
Te Adoro Princesita :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario