sábado, 3 de septiembre de 2011

¿A quien pretendo engañar?


¿A quién pretendo engañar?
Si voy de fuerte, de que todo ha quedado en un recuerdo sin vida en algún rincón de mi mente; de mi corazón, y lo cierto es que ese recuerdo se me clava día a día, al ver que poco a poco te vas alejando y no vas a volver..
Terceras personas están ayudando a cerrar mis heridas, pero estas ni siquiera han empezado a cicatrizar...
Siguen abiertas.. Él fue simplemente como una aspirina: Alivia el dolor, pero no cura..
Y aunque intento mantenerme al margen no puedo. Lo siento.
Y esta es la verdad, que aunque intente engañarte, aunque intente engañarme a mí misma ni te he olvidado ni te he dejado de amar; por mucho que tus palabras hirieran de muerte este frágil corazón, oculto y cobarde escondido en mi
pecho…

No hay comentarios:

Publicar un comentario