martes, 23 de agosto de 2011

Una Tormenta con final feliz :)

Cada vez me esfuerzo más para que cuando me pregunten que si estoy bien, yo pueda responder con sinceridad que si… pero en realidad siento como un llama, que al principio fue pequeñita… pero ha crecido conmigo, desde que puede pensar por mí misma y darme cuenta de las cosas. Esta llama interior, me quema. Poco a poco siento como las cosas más pequeñas e insignificantes, me afectan demasiado.
Pero, si te das cuenta esto es como una tormenta. Todo el cielo es de un tono gris, donde no hay luz del sol apenas, pero… cuando menos te lo esperas de repente las nubes, van dejando paso a un sol brillante, espectacular, que ilumina todo, con unos pequeños rayos.
Si es así, espero que todo se solucione cuanto antes. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario