jueves, 25 de agosto de 2011

La Magia - S&C:Parte 2

Se dice que la magia aún existe. Pero mi pregunta es: ¿Dónde está? Llevo casi toda mi vida buscándola, porque con ella eres feliz ¿no? Pues yo aún no la he encontrado, y mis esperanzas para encontrarla, se han perdido. ¿Por qué? Fácil respuesta, la vida lo único que ha sido darme ha sido golpes, uno tras otro, ¿Dónde está la felicidad de la que se habla tanto? ¿Dónde están aquellos sueños que siempre hemos querido hacer y no se han cumplido? ¿Dónde está esa esperanza que hace que sigamos delante? ¿La magia en realidad existe? Y si esta… ¿Dónde?
La gente que ha perdido a alguien, que sabe que ya no volverá a estar con ella, ¿volverán a ser felices como antes? Creo que no.
y los sueños ¿Qué me decís? Los típicos sueños de las chicas es poder encontrar al príncipe azul, que te rescataría de una torre y lucharía con un dragón. En la realidad seria encontrar a un chico con el que poder compartir toda tu vida, pero encuentras pocos así…
Si existiese la magia… nos hubiese arreglado ya la vida ¿no? Aunque fuera un poco…

Mi respuesta "Corazones" Es tu turno ;) 
http://animaecordis.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario