martes, 23 de agosto de 2011

Ella ♥ La persona que me hizo cambiar ♥


Me acuerdo de aquel día cuando nos conocimos. Tú y yo éramos nuevas, empezábamos de cero. Pero juntas hemos echo una pequeña historia con unas anécdotas para contar y reírse de una misma ¿verdad?
Me arrepiento de aquellos días en los que no nos hablamos, por una tontería.
Pero si te digo la verdad, tengo el presentimiento de que este año será el mejor :)
Sabes que he estado aquí, para lo bueno y lo malo, y que con el paso del tiempo… te has convertido en un pequeño trocito de mí. Ese pequeño trocito que siempre se quedara conmigo, pero en el que se hará más grande con el paso del tiempo.
No sé si te lo dije, pero me gustaría, que no solo tengamos anécdotas del año pasado ni de este... Si no del siguiente, y del siguiente y etc…
Bueno solo me queda decirte de que Te Quiero Muchiisimo y lo sabes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario