jueves, 25 de agosto de 2011

Luchare por llegar :)


Sentada enfrente de un mar lleno de oscuridad, que solo se hace más negro cuando yo estoy triste. Lleno de desgracias que solo se resolverán si salgo de ese pequeño mundo oscuro, ¿pero cómo salir? Si la puerta que siempre veo al final de la playa, se cierra cada vez que voy a abrirla… y desaparece. Mi oportunidad se esfuma cada vez. Al final la arena será mi cama, la playa mi casa, y el mar oscuro mi vida…
Pero, siempre e creído que al otro lado de mi playa había otro mar... lleno de claridad.
Hoy, he podido encontrar un estrecho camino lleno de peligros e inseguridades, pero me da igual. Me da igual porque sé que al final del camino encontrare aquel mar que siempre he añorado, un mar claro, sin peligros. Con un cielo azul celeste y un sol que ilumina mi camino. Pronto estaré allí sentada enfrente del mar lleno de claridad, y que pronto su arena será mi cama, la playa, mi casa, el sol mi guía, y el mar mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario