viernes, 19 de agosto de 2011

¿Existe la magia? NO...


Dónde está la magia que desde pequeño te enseñan que existe, puede que para alegrarte pasajeramente la vida, o para que te golpees a lo largo del camino hasta reaccionar, reventar, y terminar por odiarlo todo ... No hay magia que valga en una realidad tan absurda a la que no se le puede llamar ni realidad por culpa de la sensibilidad ..Y es que soñar es un talento innato. Nos suben a un pedestal prometiendo la felicidad, y ¿Qué recibimos a cambio? Golpes. Uno tras otro, aprendemos a odiar más y empezamos a querer menos. Llevo años buscando esa magia, y ni debajo de las piedras la vi escondida .. Quizás se la llevó mi miedo a sentir, junto a las promesas. Quién sabe, quizás haya otros ojos dispuestos a hacerme ver, que no hay cielo demasiado alto para aquél que realmente quiere volar...No habrá instante igual en toda la eternidad. El mínimo detalle es suficiente y a la vez asombroso. No hay mejor forma de paralizarse que pararse a observar sorprendiéndote por la abrumadora realidad. Y es que es tan necesario abrir los ojos, que no hay sentido alguno a no abrirlos.. ¿Quién no se ha sentido hundido, mal con su conciencia, su moral o con sus actos, y aun así ha querido alzar el vuelo? Te diré que yo he sido la primera que he pensado, que porque mis sueños y las promesas se desvanecieran … alcé el vuelo, y lo único que me llevaba a eso, es que sabía que algo nuevo sucedería, aunque fuera pequeño, pero que cambiaría mi vida por un momento. Aunque la magia desaparezca, hay esperanzas..

1 comentario: