lunes, 22 de agosto de 2011

Una historia de tantas ;)

Tenía tantos sueños acerca de nosotros, con… finales felices y tal. Sí, me podéis llamar soñadora, entusiasta… pero que podía esperar de una persona que solo se dedicaba a decirme ¿Qué tal “Amiga”? No sabias ni mi nombre, para que esforzarse… si… al final seguiría todo igual, seguiría ignorada por un arrogante… mientras que yo.. Te amaría en secreto. Caí en la desesperación de si algún día podríamos mantener una conversación, pero cada vez que me acercaba a ti, me perdía en tus ojos, no me podía resistir. Pero de lo que no estuve segura, es… ¿que pude ver en ti? Si, según me contaron, a lo único que aspiras era a salir con una chica y dejarla al día siguiente… Quizás, me daba un poco igual… lo que me importaba era estar contigo, sentir tus acaricias, tus besos…
Alguien te dijo de que yo estaba por ti, y tú te fijaste en mí, me hiciste volver a soñar con aquellas promesas que me hacías, pero todo era mentira, te vi con otra… mis sueños se desvanecieron junto con mi esperanza, a un agujero negro en el que solo podía salir si tu desaparecías…
¿Pero sabes qué?  Ha pasado ya 5 meses, y me olvidé de ti, porque no sé si te lo dije, pero te lo diré ahora. Esta cuidad en grande, y el mundo más, y sé que algún día encontrare a una persona, que me trate mejor ;) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario