sábado, 16 de julio de 2011

Vosotras :)

Ver sus carillas felices me hace tan feliz…
Quisiera que lo fuesen siempre. Porque… ¿Qué sería de mí sin esa felicidad que todas ellas ?
Yo lo soy si ellas lo son.
Porque da igual el tiempo, la distancia, las discusiones que alguna vez hemos tenido, porque no importa nada. Porque, al fin y al cabo, el destino acabó dejándome un pedazo de cada de ellas. Y las adoro por ello.
Ellas. Ellas saben quiénes son. Sí, sí, tú, y tú, y tú… La que me saca una sonrisa nada más verla. La que, con sólo una mirada, sabe cómo me siento.
Todas vosotras son esa tú. Todas saben que me tendrán aquí para lo que quieran, que intentaré ayudar en todo lo posible.
Y no sé. Sé que he cometido errores. Todos lo hemos hecho alguna vez. Pero creerme que me siento con suerte por tenerlas.
Esta entrada va dedicada a Elena, PaulaB y Merche :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario