sábado, 16 de julio de 2011

Nadie es perfecto, y mucho menos yo :)

Tengo muchos defectos, más de los que nadie se puede imaginar.
No soy guapa, ni muy inteligente. Soy en ocasiones celosa, e incluso podría decir que un poco caprichosa. Mala cuando alguien lo merece. Soy negativa, inocente (Que hasta tonta puedo llegar a ser a veces), me engañan con facilidad. Y soy tan torpe, que sea como sea siempre meto la pata. Y yo una y mil veces la he metido. Pretendo no hacer daño a nadie, sino todo lo contrario, y siempre acabo haciéndolo, por un lado u otro. Es siempre sin querer. Es por no decir las cosas claras.
También es verdad que tengo muchas virtudes.
Nadie es perfecto. No me perdones si así lo has decidido, no te voy a pedir perdón por ser como soy, por cometer un "error".

No hay comentarios:

Publicar un comentario