domingo, 17 de julio de 2011

Andrea ♥

Eres una de mis mejores amigas porque me has demostrado ser una persona de confianza, que con mis virtudes y mis defectos me has aceptado tal y como soy, y eso poca gente lo ha hecho.
Cambiarme de colegio, no nos ha servido de nada, seguimos siendo amigas… bueno si nos a servido, (en mi caso), porque ahora te quiero más que antes… me haces falta… porque… he llegado a sentirme sola… y en esos momentos me acordaba de ti…me acordaba de tu risa , de tus chistes, de tus monólogos , de todos esos momentos que hemos pasado, hayan sido buenos o malos, da igual, el caso es que te echo de menos, porque gracias a ti … me has demostrado que vale luchar por lo que quieres, de que nunca hay que rendirse…y aunque a mí ya no me sirva de mucho este consejo, porque he perdido demasiadas cosas.... pero sé que a ti no te perderé. Eres demasiado valiosa. 
Te Echo De Menos.
¡Te Quiero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario