sábado, 16 de julio de 2011

Te Necesito...

No es mucho tiempo pero si el suficiente para darte cuenta que es el, para darte cuenta de que te trata como jamás lo había echo nadie, que darías cualquier cosa por él, que bajo cualquier circunstancia vas a luchar por él, pero aun así sigues teniendo el mismo escalofrió cuando le ves que el primer día, sigues sintiendo esas cosquillitas en la barriga cada vez que te llama, ese dolor de estómago cuando estas sin él, esos nervios antes de ir a buscarle.
Creo que ahora te necesito A ti. Te necesito a ti. A tu sonrisa, , a tus miradas, a tus besos, a tus abrazos, a tus manos cuando me acarician, a tus frases tontas, a las que no son tan tontas, a tus te quiero. Lo necesito demasiado.
Un beso es suficiente, suficiente para hacerme sonreír, para sacarme esa sonrisa tontorrona. Va pasando el tiempo y aún me sigo preguntando porque soy tan feliz cuando me habla, cuando me dice que soy todo para él, Sé que le quiero y le amo a la vez. Simplemente lo sé. Cuando le miro y tiemblo, cuando me sonríe, cuando rozo su piel con la yema de los dedos, cuando escucho su respiración que me hace temblar y me pone los pelos de punta o simplemente cuando le veo y pasamos una tarde juntos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario