sábado, 31 de diciembre de 2011

2012.


Este año, no se si ha sido el mejor, para mi todo sigue igual. Todo esta exactamente donde lo dejé, mi libro del Fantasma de la Ópera en el segundo cajón de mi estantería. Mi chicles donde siempre. Mi Winni en la estantería lleno de polvo, sin un brazo. Mi caballo medio roto y viejo, donde siempre, deseando que pase el tiempo para que se haga mas viejo, o que vengan mis primos pequeños y le destrocen mas aun. Mi habitación sigue igual de revuelta. Nada cambia en un segundo. Y menos aún porque cambie de año. ¿En realidad que importan los años no? Lo que importa es que.. lo hayas disfrutado como nunca. Que consigas, que hasta ese viejo caballo de la habitación, disfrute cuando alguien lo monta, aunque le destrocen.
Todo tiene su lado positivo. Lo único que hay que hacer es mirarlo de otra manera. Y si la vida te resulta difícil, solo hay que conseguir hacerla fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario