miércoles, 30 de noviembre de 2011

Ese pequeño antídoto.


Sabes que si dices que estas bien, no estás bien. Solo te haces daño a ti misma, y lo sabes, no lo niegues, porque no eres capaz ni de mirarte 5 segundos al espejo, ni dedicarte una sonrisa, ni decirte que todo va a salir bien, sabes que te estas hundiendo, estas sintiendo que todo cuanto querías se derrumba cada vez que lo tocas, sientes que tus actos, tus palabras solo causan el mal.
Y que hacer, ¿Llorar? Las lágrimas no recogen lo que estas sufriendo... solo recorren las marcas que llevas de por vida.
Y que hacer ¿Tragármelo? Mis palabras podrán hacer daño, pero tienen derecho a ser libres.
Y que hacer ¿Dejar que pase? El daño no se ira, sin que tú le dejes ir. Seguirá contigo hasta el final.
Y que hacer ¿Fingir? Sonreír a la vida porque sí, no tiene sentido, solo hay que sonreír cuando de verdad sintamos esa sonrisa.
Y por último ¿Qué hacer? Buscar un antídoto. Un antídoto capaz de acabar con todo, capaz de que deje de existir lo malo y deje lo bueno, y que tú puedas sonreír a la vida con motivo.

martes, 1 de noviembre de 2011

Querida Felicidad.


Después de tanto tiempo buscándote por cada rincón de este pequeño mundo... Al fin, te encontré querida amiga, me ha llevado gran parte mi vida, pero no me a importado, tu búsqueda me a echo cambiar, me a echo ver lo que mis ojos no llegaban a ver, y estoy feliz por ello. Te lo agradezco. Ahora lo que suceda a mi al rededor no me importa, solo me importas tu, de que te quedes a mi lado por siempre. 
Me a costado, lo se, pero te encontré en un  lugar donde llevaba mucho tiempo sin ver. Pero no pasa nada, ahora  te tengo y no dejare que te alejes de mi :)